Huawei P30 se deja ver en un video promocional oficial

Huawei  publicó un video de presentación del próximo lanzamiento de la serie P30 de Huawei y el propio VP de marketing  confirmó que el teléfono contaría con una cámara con zoom de estilo periscopio que podría alcanzar algunas capacidades increíbles de largo alcance.

A mediados de febrero,  también se publicó una imagen de la superficie de la luna en el sitio de redes sociales chinas Weibo, donde se  confirmó que  fue tomada en mano y procesado en el dispositivo.

El video dura 18 segundos donde se aprecian algunas animaciones relacionadas con los altavoces y las ondas de sonido, lo que sugiere que la serie P podría tener finalmente altavoces estéreo o tal vez incorporar alguna alternativa   que produce sonido utilizando el vidrio en el monitor.

Los efectos 3D y burbujeantes en el video teaser son interesantes, y no se descarta que exista un  sistema de desbloqueo facial en 3D como en el Mate 20 Pro

La Serie P es la línea de teléfonos enfocados y potenciados a la fotografía de Huawei, por lo que naturalmente se esperan grandes novedades en torno a la asociación con Leica y además Huawei confirmó que tendrá una configuración de cámara cuádruple con capacidades de «súper zoom».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta