Review monitor VIewSonic VX-2758-C-mh y una experiencia curva inmersiva no solo para gamers

De la televisión plana a los monitores de distintas características para luego converger en «pantallas» con diferentes opciones y resoluciones. Así ha evolucionado la industria que hoy ofrece un variopinto de modelos, formas y colores, donde además se marcan nichos para cada una de las necesidades.

En esa línea el fabricante ViewSonic con su reciente modelo VX2758 -C-mh ofrece una pantalla Full HD curva de 27″, ideal para crear frente al usuario una experiencia inmersiva si se trata de por ejemplo, no ser molestado al momento de jugar, con excelentes colores, sin llegar a saturaciones molestas, tasas de refresco ideales y con varias opciones de configuración.

Destaca una base muy simple, que sostiene de buena manera un panel que no es en absoluto pesado y que otorga una grata experiencia visual y considerando que en su parte posterior, ofrece entradas HDMI, audio directo para parlantes discretos, DVI, lo que brinda diferentes alternativas para ser la pantalla de un video proyector, un notebook, etc que permita aumentar la exposición del contenido en el trabajo o bien a nivel doméstico disfrutando de una película a muy buena resolución.

Esta pantalla VX2758-C-mh, posee  panel MVA, una Tecnología SuperClean que, según el fabricante asegura un excelente rendimiento de color y amplios ángulos de visualización, siendo  curva 1800R, este monitor de 27 “ con una alta frecuencia de actualización de 144Hz y la tecnología FreeSync de AMD,  sin  latencia para una experiencia de juego fluida.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta