Huawei batió récord de lanzamientos globales con 6 anuncios en un solo mes

 

 

Mayo de 2023 es especial para Huawei porque habido sin duda, el más activo de lo s últimos tres años.

La firma  volvió nuevamente a la competencia mundial de teléfonos inteligentes y realizó 6 eventos de lanzamiento consecutivos en un mes.

Europa: El 9 de mayo, Huawei dio inicio a la presentación del teléfono plegable Huawei P60 Pro y Mate X3 en Europa.

La compañía logró esta conferencia con la voluntad de representar estos dos buques insignia al máximo en Munich.

Además, Huawei presentó la nueva serie Huawei Watch 4. Este es el primero en los mercados globales por delante de China.

Además, es el primer lanzamiento de un teléfono inteligente de la serie P que realizó Huawei después de la serie Huawei P40 en 2020.

Posteriormente, el Huawei P50 Pro apareció frío y tarde. Pero Huawei P60 Pro se volvió especial porque está disponible en todas partes del mundo.

Mes de eventos de lanzamiento global de Huawei 6

Oriente Medio:
Esta es la siguiente región que Huawei priorizó para presentar el P60 Pro y Mate X3 junto con varios dispositivos nuevos el 11 de mayo.

Asia-Pacífico:
El mismo día que el Medio Oriente, el tren de lanzamiento llegó al mercado asiático y la compañía anunció estos dos nuevos teléfonos inteligentes en Malasia, Filipinas, Singapur y otros países destacados de Asia Pacífico.

LATAM:
Huawei dirigió su mirada a la región de América Latina y lanzó el P60 Pro. Leer más – Huawei P60 Pro presentado en América Latina

Sudáfrica:
El 18 de mayo, Huawei pisó Sudáfrica y se llevó todas las bolsas de dispositivos para satisfacer las expectativas de los consumidores. Por cierto, los consumidores sudafricanos estaban muy entusiasmados con este evento de presentación.

 

Japón:
El 24 de mayo, Huawei Japón lanzó Watch Ultimate y varios dispositivos portátiles como Band 8 y Watch Buds.

Huawei back está nuevamente en acción y anunció que estos se realizaron en vivo en estos 6 eventos de lanzamiento globales y regionales en un solo mes.

Esto dice mucho y es bueno en muchos sentidos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44