Guatemala y El Salvador cuentan desde hoy con Apple Pay mientras Chile sigue postergado

Apple sigue ampliando su cobertura de sistema de pago Apple Pay, el cual aún no se encuentra disponible en Chile, un año después de su anuncio, sin que la compañía se haya pronunciado oficialmente hasta ahora.

Mientras tanto, Apple Pay ya se ofrece en  Corea del Sur en asociación con Hyundai Card y se ha anunciado que se está implementando Apple Pay en Guatemala y El Salvador en asociación con bancos locales.

La función llega a Guatemala y El Salvador con Banco Promerica y BAC Credomatic. Los sitios web de ambos bancos se han actualizado para confirmar la noticia.

Con Apple Pay, los usuarios de iPhone y Apple Watch pueden pagar en las tiendas usando sus dispositivos simplemente sosteniéndolos cerca del lector de tarjetas de crédito y débito. Apple Pay también funciona en línea para aplicaciones y sitios web; en este caso, la función también está disponible para usuarios de iPad y Mac.

En el caso de Chile, el servicio Apple Pay se encuentra congelado, y son siete los bancos con operaciones en el país que aún esperan poder ofrecerlo.

Nadie de Apple se ha pronunciado sobre cuándo entrará en funciones.

LISTADO LATAM CON SERVICIO APPLE PAY

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44