Xiaomi estrena en Chile su teléfono de entrada Redmi 12C

 

Xiaomi anunció recientemente su nuevo smartphone Redmi 12C, el último teléfono completo de nivel de entrada, que ofrece uno de los rendimientos más potentes dentro de su segmento de precios.

 

Con tecnología del procesador MediaTek Helio G85, el nuevo Redmi 12C permite hasta 6+5 GB de RAM extendida y 1 TB de extensión de almacenamiento para operaciones diarias más fluidas, inicios de aplicaciones más rápidos y más almacenamiento para el contenido. Asimismo, posee una gran batería de 5000 mAh, suficiente para poder durar todo el día sin ningún problema. Además, está equipado con un sensor de huellas digitales avanzado y receptivo, lo que permite abrir una aplicación o autenticar un pago móvil simplemente colocando el dedo directamente en la pantalla.

Con su gran pantalla HD+ de 6,71″ y una elegante relación de aspecto de 20,6:9, el Redmi 12C ofrece una experiencia mucho mejor e inmersiva al leer, mirar videos y jugar.

Además, el modo de lectura ayuda a aliviar la fatiga visual que puede surgir con el tiempo de pantalla prolongado. La pantalla ha sido rediseñada para ofrecer una tamaño más grande en un diseño más elegante y reconocible, junto con un borde plano y una parte posterior curvada unibody que mejoran la estética general y la sensación de agarre.

 

Ofrece una cámara principal de 50MP. Con la ayuda del potente HDR y el modo nocturno.

El nuevo Redmi 12C se puede encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile en cuatro colores: Graphic Grey, Ocean Blue, Mint Green o Lavender Purple a un precio de $179.990.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44