Los AirPods Pro 2 incluirán el primer estuche de carga USB-C de Apple

 

Mario Romero.- Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple solo lanzará un estuche USB-C para AirPods Pro 2 y no para otras versiones.

Cabe recordar que Apple  lanzó recientemente la versión candidata a lanzamiento de iOS 16.4 y otros sistemas operativos.

El código sugirió que los nuevos AirPods están en camino con el número de modelo A3048 y un nuevo estuche de AirPods con el número A2968.

Kuo tuiteó que probablemente se refiera a una versión USB-C de los AirPods Pro de segunda generación, y se esperan envíos masivos en el segundo o tercer trimestre.

Sin embargo, agregó que Apple no tiene planes actuales para las versiones USB-C de las generaciones AirPods 2 y AirPods 3.

El cambio a un puerto USB-C se debe a las normas de la Unión Europea que exigen que Apple y otras empresas utilicen USB-C en sus dispositivos para 2024.

Apple incluye el puerto en las nuevas Mac y iPad, pero no en el iPhone con su Lightning

Los modelos específicos de iPhone 15 pueden incluir un puerto USB-C, pero Apple técnicamente no tiene que cumplir hasta el 28 de diciembre de 2024. Pero los iPhone deben tener el puerto a partir del iPhone 17.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44