No solo teléfonos en el MWC : Lenovo presentó sus últimas soluciones para PC

 

Mario Romero.- No solo teléfonos se han presentado hasta ahora en la MWC de Barcelona pues, Lenovo aprovechó la vitrina y presentó sus últimas soluciones de PC y Chromebook para ayudar a adoptar estilos de trabajo híbridos dispersos y brindar funciones avanzadas que capacitan a los usuarios en una amplia selección de requisitos y necesidades.

Al abarcar una filosofía de diseño progresiva y contemporánea, las últimas soluciones para PC, incluida una actualización integral de la cartera de ThinkPad, se centran en mejoras en el rendimiento del sistema, un mayor uso de materiales más sostenibles y mejoras continuas en la experiencia del usuario.

Las laptops ThinkPad Z13 y Z16 con Windows 11 de segunda generación mejoran áreas clave de funcionalidad de hardware y software para ayudar a los usuarios a mantener una ventaja creativa. ThinkPad Z13 también presenta una nueva cubierta superior de fibra de lino, que utiliza materiales de base biológica1, para una apariencia individual única.

Lenovo también presentó un ThinkPad X13 y X13 Yoga de cuarta generación rediseñados con biseles más estrechos, nuevos colores, materiales y características para facilitar el trabajo híbrido y la movilidad. La cartera ThinkPad para 2023 se completa con la cuarta generación de portátiles ThinkPad T14s, T14 y T16 de segunda generación junto con la cuarta generación ThinkPad L13, L13 Yoga, L14 y L15, diseñadas para empresas con una amplia gama de necesidades informáticas móviles.

L

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44