No estaba muerto…. Apple sigue trabajando en un iPhone SE4

 

Se daba por descartado, pero en el mundo de la tecnología, las cosas cambian drásticamente.

Según reportes recientes, Apple ha reiniciado el desarrollo de un iPhone SE de cuarta generación con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y un chip 5G diseñado por Apple, de acuerdo a lo informado por el analista especializado en temas de Apple Ming-Chi Kuo.

Este cambio se produce casi dos meses después de que Kuo dijera que Apple había abandonado sus planes de lanzar un nuevo iPhone SE en 2024.

En una serie de tuits de hoy, Kuo dijo que el nuevo iPhone SE será similar al iPhone 14 estándar, que cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con biseles más delgados. El iPhone SE actual está equipado con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con biseles más gruesos.

El nuevo iPhone SE estará equipado con el módem 5G de diseño personalizado de Apple, con conectividad limitada a bandas de 5G por debajo de los 6 GHz, dijo el analista. El iPhone SE actual ya es compatible con 5G, pero usa el chip Snapdragon X57 personalizado de Qualcomm.

Kuo no indicó cuándo se lanzaría el nuevo iPhone SE, pero es probable que no esté disponible hasta marzo de 2024 o más tarde, según cuándo se lanzaron los modelos anteriores del dispositivo. El iPhone SE actual se lanzó en marzo de 2022, por ejemplo, con precios que comienzan en $ 429 en los EE. UU. El dispositivo es el último iPhone de Apple con un botón de inicio y Touch ID, pero Face ID es probable para el nuevo modelo si se basa en el iPhone 14.

Actualización: la pantalla del nuevo iPhone SE será suministrada por el fabricante chino BOE, según el reconocido analista de la industria de pantallas Ross Young.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44