Xiaomi Redmi Note 7 Pro con dos cámaras de 48 MPs se anunciará en febrero

Tras el lanzamiento del primer Redmi By Xiaomi, que ofrece características más que interesantes por muy poco dinero y apostando a una cámara trasera con doble lente, uno de ellos de 48 Mps, al parecer no será solo una sola la sorpresa de esta nueva submarca de Xiaomi.

Hasta ahora «By Xiaomi», ha confirmado la mayoría de filtraciones y rumores que habían surgido antes del anuncio, incluyendo la doble cámara trasera de 48 megapíxeles y es esa la clave del segundo teléfono Redmi

El Redmi Note 7 Pro con dos cámaras traseras de 48 MPs se presentará oficialmente dentro de unas semanas  e incluirá el sensor Sony IMX586, también de 48 megapíxeles.

De acuerdo a un reporte de GizmoChina, la versión Pro de este Redmi Note 7 no se pudo anunciar por problemas de suministro lo que llevaron a que Xiaomi finalmente incluyera el sensor Samsung ISOCELL Bright GM1, también de 48 megapíxeles, pero destinado a terminales de gama media.

El Redmi Note 7 Pro, sin embargo, sí que contará con el sensor Sony IMX 586 porque, según la propia marca, irá destinado a usuarios que estén más enfocados en el rendimiento de la cámara.

Ambos sensores integran píxeles de 0,8 μm, pero el sensor de Samsung utiliza la tecnología Tetracell  que fusiona los píxeles.

No hay fecha precisa del lanzamiento de la versión Pro, pero se debe tener en cuenta que debería incorporar un procesador más potente para poder rendir en el apartado de fotografías y de paso, subir su precio, manteniendo su diseño general.

 

FUENTE : GIZMOCHINA

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta