Por error Samsung publica foto oficial de su próximo teléfono S10

Esta vez la filtración vino de casa, intencional o de casualidad, pero filtración al fin de cuentas donde la surcoreana Samsung dejó ver el diseño oficial (no renders, no diseños idealizados) del que será su S10.

Samsung publicó un artículo sobre lo que será su plataforma de diseño One UI y, para ilustrarlo, usó imágenes que cuadrarían con todos los rumores del Samsung Galaxy S10 que se conocen hasta ahora.

Rápidamente una vez informada del error, Samsung cambió las imágenes pero que fueron velozmente replicadas en redes sociales, quedando como testimonio anticipado de cómo será el frontal del S10, el cual tendrá bordes levemente más gruesos que el S9+  y un agujero discreto hacia el lado derecho donde se espera estén ubicados los sensores y la cámara frontal.

Hasta el momento  se tiene en cuenta de al menos tres modelos diferentes para un mismo móvil: el Galaxy S10, el S10 Plus y el S10 E, siendo éste el  más básico de los tres con un precio también más «económico», pantalla de 5,8 pulgadas y diseño plano.

El S10 «standard» ofrecería una pantalla de 6,1 pulgadas y el S10 Plus las  6,4,  con borde de diseño curvo.

Samsung eligió San Francisco y no Barcelona para dar a conocer su nueva familia, lo que no es un tema menor y asesta un duro revés para la feria MWC que se realiza año a año en la ciudad española.

FUENTE : GSM ARENA

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta