Huawei P60 Pro : Así luciría según un video render basado en filtraciones recientes

 

El mismo diseñador que ha creado unos renders sobre el primer teléfono full pantalla que alojará una cámara inserta en ella, también  ha publicado además unos renders conceptuales del que sería el Huawei  P60 Pro.

Aunque parece un tanto descabellado, si bien aún ha salido al mercado mundial la serie P50, entonces podría verse como una medida un tanto apresurada el ver diseños del que vendría, pero el creador del concepto ha utilizado la versión lanzada anteriormente y los rumores para formar la forma de este teléfono inteligente.

El renderizado del concepto Huawei P60 Pro muestra este teléfono con una pantalla  completa y un diseño perforado. La pantalla tiene bordes curvos en el lado izquierdo y derecho, similar al Huawei P50 Pro. El teléfono tiene teclas físicas en el lado derecho seguidas de una tecla de encendido, el teléfono tiene un marco de aluminio que brilla en la luz

Además de todos los puertos, los renderizados del Huawei P60 Pro nos muestran ese sistema de cámara gigante en la parte trasera del teléfono que consiste en cámaras cuádruples, así como un flash LED y un sensor de color.

 

 

El aspecto del sistema de la cámara es similar al de la línea Huawei Nova 9 y Nova 8, sin embargo, el ajuste de la cámara es bastante interesante. Hay varias marcas en la parte trasera que revelan la marca.

HABRÁ P60 PRO?

Actualmente, Huawei está en pleno proceso de ventas de su Huawei P50 Pro y P50 Pocket en los mercados globales, mientras resuelve la fecha de lanzamiento de la serie Huawei Mate 50, que podría lanzarse en julio de este año.

Desde el año pasado, Huawei no puede lanzar dos teléfonos insignia en el mismo año, lo cual es el resultado de las sanciones de EE. UU., pero la empresa ahora ha dividido estos lanzamientos en una vida útil de dos años y podemos esperar que el Huawei P60 se presente a finales de este año o para 2023.

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,