Publican renders del que será el primer teléfono Huawei con cámara frontal debajo de la pantalla

Recientemente, Huawei obtuvo la patente relacionada con el diseño de un teléfono con pantalla completa, y para hacerlos más cercanos a los usuarios, y entender el concepto, el diseñador HoiINDI, publicó una serie de imágenes 3D del teléfono Huawei.

Una cosa que vale la pena mencionar es que las representaciones 3D del teléfono Huawei con pantalla de vista completa son llamativas pues ofrecen un borde realmente angosto y también se sostiene la idea de que este diseño está pensado en incluír la tecnología  UDC (Under Display Camera o cámara debajo de la pantalla).

El reader muestra que este teléfono inteligente tiene una pantalla de vista completa sin cortes ni aberturas para la cámara selfie.

En el lado derecho, este teléfono inteligente tiene una tecla de encendido junto con un control de volumen para ajustar el sonido. Mientras que la izquierda permanece plana, mientras que en su parte superior, tampoco tiene ningún recorte de cámara emergente.

Basado en la patente, en la parte inferior, se aprecia un puerto de carga,  speakers y bandeja para tarjeta SIM, mientras que la parte trasera del teléfono deja ver  un sistema de cámara similar a los teléfonos inteligentes de la serie Nova.

El teléfono cuenta con un sistema de cuatro cámaras instalado en un módulo de forma cilíndrica con dos anillos, donde el primer anillo tiene una lente de cámara grande y el segundo está equipado con 3 lentes de cámara y flash LED.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,