Claro Chile ahora permite comprar equipos y pagarlos en la boleta (pero no es lo que tú crees)

Mario Romero.- La competencia en el sector de las telecomunicaciones en Chile está muy activa, donde cada operador se mueve cual tablero de ajedrez, para ofrecer su mejor opción en planes, equipos y financiamientos.

Si hasta ahora los operadores permitían incluir el pago de la suscripción de servicios de streaming como Spotify, Apple Music y Netflix entre otros, faltaba el siguiente paso, es decir, que los mismos quienes ofrecen la red, permitieran el contar con un teléfono ofrecido por la compañía e ir pagándolo con descuentos en la misma boleta mensual.

Esa es la nueva oferta de la firma de telecomunicaciones Claro Chile.

De hecho en su campaña publicitaria, profusamente difundida en los últimos días, apunta al mensaje de «elegir un equipo nuevo y no usado» y «pagarlo sin descontar el cupo de la tarjeta del usuario».

Parte del portafolio de teléfonos que Claro Chile ofrece en esta promoción no exenta de confusión 

Si en algún momento algunos usuarios con problemas de morosidad o deuda en el sistema financiero podrían acceder a este mecanismo, pues la realidad es una sola.

Tal como señala el detalle de la campaña en el mismo sitio web de Claro Chile, todo este proceso se basa en una «Previa evaluación comercial«, es decir, no puede optar a este mecanismo quien tenga deudas morosas en bancos, retail, etc.

Además de ello, está sujeto a un contrato a 18 meses y con un plan denominado XL, que es bastante acotado si se compara con otras opciones de la competencia actualmente.

Es importante que cada usuario esté informado al momento de elegir y que los oferentes, en este caso Claro Chile, sea precisa en su información, pues se concluye que la única ventaja apunta a usuarios que están copados en su tarjeta de crédito y podrán ahora «endeudarse» con el pago a 18 meses con el operador.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,