Resumen: CES 2022 concluye presencialmente con innovación para mejorar el mundo

 

 

CES 2022 concluyó este viernes, luego de una semana llena de miles de debuts de productos que revelaron una innovación que mejorará el mundo y resolverá los desafíos globales. Más de 2300 empresas expositoras de todo el mundo, incluidas más de 800 startups, lanzaron productos con innovación a través de la inteligencia artificial.

Después de casi dos años, CES regresó a ‘casa’ a Las Vegas y dio la bienvenida a más de 40,000 asistentes en persona, incluidos 1800 medios globales, en 11 lugares interiores y exteriores. El espectáculo fue verdaderamente un evento global, con el 30% de los asistentes viajando desde fuera del Estados Unidos, en representación de 119 países.

«La innovación cobró vida esta semana en CES 2022, con tecnologías que remodelarán las industrias y brindarán soluciones a problemas urgentes en todo el mundo, desde la atención médica hasta la agricultura, la sostenibilidad y más allá..el piso de exhibición de CES vibró con la alegría de la interacción humana y una experiencia de innovación de cinco sentidos con productos que redefinirán nuestro futuro y cambiarán nuestro mundo para mejor».

Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la Consumer Technology Association (CTA) propietario y productor de CES.

«CES 2022 impulsó los negocios globales esta semana, ya que nuestra industria se reunió, muchas de ellas por primera vez en dos años, para colaborar, forjar asociaciones, hacer acuerdos y hacer avanzar la economía», dijo Karen Chupka, vicepresidente ejecutivo de CES. en persona, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra industria nuevamente cara a cara para experimentar la última innovación en CES 2022 «.

TENDENCIAS CLAVE EN CES 2022
CES 2022 contó con tecnologías transformadoras que estimularán los negocios y cambiarán los mercados, con marcas importantes como Bosch, Canon, Hisense, HTC, LG Electronics, Nvidia, Samsung Electronics, Sony, Panasonic y Qualcomm. Las tendencias clave incluyeron:

Tecnología automotriz
La tecnología de los vehículos estuvo al frente y en el centro de la feria, con más de 190 compañías automotrices en exhibición, con compañías como BMW, Hyundai, Indy Autonomous Challenge, Stellantis y VinFast, el primer fabricante de automóviles de Vietnam.

Salud digital
Lo último en telemedicina, dispositivos de salud conectados y características de salud mejoradas en dispositivos portátiles fueron los aspectos más destacados, lo que permitió a los consumidores tomar un mejor control de su propia salud con expositores como Abbott, Essence y Baracoda Daily Healthtech.

Inteligencia artificial
Lo que prevaleció durante todo el espectáculo fue la inteligencia artificial, que hizo que los productos y las tecnologías fueran más inteligentes, más eficientes y personalizables, lo que hizo avanzar a casi todas las industrias principales, desde la agricultura hasta la atención médica, la automoción, la fabricación y el entretenimiento. Las empresas incluyeron a John Deere, con el primer tractor totalmente autónomo, y Beyond Honeycomb. , con un robot habilitado para IA para preparar y cocinar comidas personalizables.

Inauguración
Más de 800 startups de 19 países se presentaron en Eureka Park, el centro de startups para CES 2022, incluido el taxi aéreo SkyDrive; ScenTronix con su perfumería algorítmica EveryHuman y Orbisk, un sistema de monitoreo de desperdicio de alimentos totalmente automatizado impulsado por inteligencia artificial. un pabellón europeo por primera vez que destaca los últimos avances tecnológicos de Europa.

Notas clave
La etapa principal de CES contó con líderes de todas las industrias globales. Los principales ejecutivos pronunciaron discursos, incluidos JH Han, vicepresidente, director ejecutivo y director de la división DX (Device eXperience) de Samsung Electronics; Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de General Motors y Robert B. Ford, La presentadora de FOX Business ganadora del premio Emmy, Liz Claman, y los propietarios de Sierra Nevada Corporation (SNC), Erin y Faith Ozmen, hablaron durante la Cena de Líderes en Tecnología de CES.

Con más de 40,000 asistentes, CES 2022 pudo reunir con éxito a la industria en persona con elogios de la Asociación de Viajes de EE. UU. En los protocolos del programa. Se implementaron protocolos de salud para la asistencia en persona, incluida la prueba de vacunación, que requirió enmascaramiento en interiores , pruebas y medidas de distanciamiento social.

«CES ofrece a ScenTronix una plataforma para conectarse directamente con consumidores finales, posibles socios comerciales e inversores», dijo Frederik Duerinck, fundador y director ejecutivo de ScenTronix, una startup dentro de Eureka Park. De expansión en los EE. UU. »

Aquellos en la industria que no puedan asistir a CES en persona pueden acceder al programa digitalmente hasta el 31 de enero. Web Summit fue seleccionado como el proveedor de plataforma digital para CES 2022. La tecnología beneficia tanto a los asistentes en persona como a los digitales.

Las ventas de exhibiciones para CES 2023 ya han tenido un comienzo sólido, y CES regresará a Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2023.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,