Reporte : iPhone SE 5G sería presentado en evento virtual en abril y WWDC se realizará vía streaming

Según  informa Bloomberg a través de la columna semanal de Mark Gurman, Apple ya está planeando su primer evento de 2022, el cual se llevará a cabo entre marzo o abril para anunciar un nuevo modelo de iPhone SE con conectividad 5G.

Se advierte que dada la prolongación de la crisis sanitaria, es probable que Apple realice un evento virtual .

En cuanto a qué esperar del nuevo iPhone SE, según el analista especializado en temas de Apple,  Ming-Chi Kuo, este iPhone SE será visualmente similar al iPhone SE actual (que es basado en el iPhone 8) y que básicamente los cambios vendrán en forma de actualizaciones internas, incluido un nuevo chip y conectividad 5G por primera vez.

Queda por confirmar si ese primer evento virtual incluirá los anuncios de la nueva línea de MacBooks Air M2

En cuanto a la WWDC de junio, Gurman especula que el segundo evento del año de Apple presente iOS 16, tvOS 16, macOS 13 y watchOS 9, pero aún no se sabe qué nuevas funciones podrían venir con estas actualizaciones.

Se anticipa que la WWDC se realizará por tercer año de manera virtual pues EE.UU vive en estos momentos una de las peores oleadas de la variante Omicron, lo que hace impensable poder proyectar mejoras en la actividad presencial.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,