Despachos de iPhone 13 Pro se postergan para fines de octubre y iPad mini llegará para noviembre

Mario Romero.- Apple lanzó sus últimos iPhone 13 y dos modelos de iPad la semana pasada y, como es habitual, la demanda de pedidos anticipados es mayor a la capacidad de las entregas de algunas variantes del iPhone 13, que incluso se están programando para fines del próximo mes, según consigna un reporte de AppleInsider.

Si usted decide reservar el iPhone 13 Pro ahora, lo recibirá dentro de un mes, siendo el 22 de octubre la fecha más temprana, esto para usuarios en EE.UU.

SITUACIÓN DE DESPACHOS DE iPADS

El panorama para los próximos dueños de iPad mini no es mejor, pues Apple comenzará a enviar recién el 5 de noviembre.

Según el reporte, tanto el iPhone 13 Pro como el iPhone 13 Pro Max tienen una entrega lenta, que no pasa por el color elegido,  pero al menos si existen usuarios «muy afiebrados» por hacerse del último iPhone (que los hay) los modelos iPhone 13 mini y del iPhone 13 standard están más cerca de ser despachados, pues tienen entrega para el 13 de octubre.

Sitio Apple Alemania confirmando que los despachos están programados hasta cinco semanas

En todo caso, ese es el panorama de entregas para EE.UU, pero se reporta que usuarios de  Francia, Alemania (como el que muestra la imagen superior) y el Reino Unido también están recibiendo la notificación de que recibirán su iPhone 13 Pro no antes del 22 de octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,