iPhone 13 Pro Max tendría problemas de compatibilidad con MagSafe Duo

 

Según el blog español, La Manzana Mordida, uno de sus lectores pidió un iPhone 13 Pro y una funda oficial de cuero y al recibir su pedido, el usuario trató de ponerlo en su cargador MagSafe Duo y notó que, dado que el corte del módulo de la cámara es demasiado grande, no había forma de que tuviesen compatibilidad.

Según la imagen a continuación, la funda de cuero interfiere al colocar el iPhone en el cargador MagSafe Duo. Por supuesto, el usuario que denuncia este problema,a deberá probarlo él mismo para ver cómo afectará esto a su iPhone 13 Pro, aunque parece que podría significar un obstáculo serio.

Los usuarios de iPhone 13 y 13 mini probablemente no tendrán ningún problema con el cargador MagSafe Duo ya que el recorte del módulo de la cámara es más pequeño, pero con el iPhone 13 Pro Max, por otro lado, la  sorpresa es que al comprobar que por culpa del módulo de cámaras no existía plena compatibilidad.

Lo extraño es que Apple presentó un cargador MagSafe revisado a la FCC hace unas semanas, pero cuando la compañía anunció el nuevo iPhone, el único producto MagSafe anunciado fue una con integración Find My.

Si los nuevos teléfonos de hecho tienen dificultades para conectarse a un cargador MagSafe Duo, Apple ya debería haber lanzado una versión revisada.

Imagenes : Manzana Mordida- Alejandro Parra

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,