LG incluye Apple Airplay 2 en sus TVs AI ThinQ

LG  anunció que Apple AirPlay 2 y HomeKit estarán disponibles a partir de esta semana en su línea de televisores AI ThinQ 2019, lo que los convierte en el primer fabricante mundial de TV que admite HomeKit, mientras que las  funciones de Apple estarán disponibles a través de una actualización de firmware para los televisores LG OLED 2019, televisores NanoCell y televisores UHD con capacidad ThinQ AI.

Con AirPlay 2, los propietarios de televisores LG 2019 AI pueden transmitir contenido sin esfuerzo, incluyendo los títulos de Dolby Vision desde dispositivos iPhone, iPad y Mac, directamente a los televisores.

Además, los usuarios pueden transmitir sus películas y programas de televisión favoritos desde la aplicación Apple TV y otras aplicaciones de video, así­ como ver directamente sus fotos. 

Los usuarios también pueden reproducir Apple Podcasts, Apple Music y música de su biblioteca u otros servicios de transmisión en su televisor LG AI y otros altavoces compatibles con AirPlay 2 en su hogar al mismo tiempo.

HomeKit permite a los usuarios controlar cóodamente un hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en los dispositivos Apple. Los televisores LG AI se pueden agregar fácilmente a Inicio, desde donde los usuarios pueden acceder a las funciones básicas del televisor, como la potencia, el volumen y la fuente y también se pueden agregar a escenas o automatizaciones junto con otros accesorios HomeKit.

Apple AirPlay 2 y HomeKit comenzarán a distribuirse a los propietarios de televisores LG OLED y NanoCell en más de 140 países a partir de esta semana y la actualización continuará durante las próximas semanas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta