Huawei P30 y P30 Pro reciben parche de seguridad que mejora lectura de huella y nueva actualización de EMUI 9.1

Huawei está implementando una gran actualización de software para su última serie de teléfonos inteligentes, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, cuya versión de actualización del software es EMUI 9.1.0.186 para P30 y P30 Pro y con esta versión se optimiza el rendimiento de desbloqueo de huellas digitales y mejorando  la experiencia para el usuario y además, mejora el efecto de reproducción de audio cuando se esté en con apps de juegos.

Además, esta actualización también agregó el último parche de seguridad de julio de 2019 y actualmente está disponible en China, pero pronto estará disponible para otras regiones.

MODELOS : 

Huawei P30 – ELE-AL00 / ELE-TL00
Huawei P30 Pro – VOG-AL00 / VOG-AL10 / VOG-TL00

Las versiones de EMUI y el tamaño de la actualización pueden variar según el mercado y los modelos y si el usuario desea buscar la actualización manualmente, puede hacerlo yendo a  Configuración- Sistema- Actualización de software- Verificar actualizaciones.

Si hay una actualización disponible, le preguntará si desea descargarla y s no aparece, le recomendamos que la solicite a través de la aplicación HiCare, recurriendo a la zona donde está el ícono, toque en Actualizar y haga clic en la casilla de verificación presionando Aplicar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta