Huawei espera que los Pura 70 superen ventas del Mate 60 Pro …pero el panorama no está fácil

 

Mario Romero.- A pocos días de su puesta a la venta, la expectativa generada con los nuevos teléfonos Huawei Pura 70 son muy altas y analistas coinciden en la acertada movida de haber cambiado la marca para una renovada llegada al mercado.

La serie Huawei Pura 70  ha logrado en horas un alto nivel de Hype  después de que la compañía la promocionara oficialmente y podrían ser tan populares como los dispositivos  Mate 60 del año pasado.

Se dice en medios asiáticos y en Weibo que Huawei  ha comenzado a distribuir los modelos Pura 70 en tiendas físicas, pero que el volumen es discreto en términos de cantidades, por el momento y existe preocupación es que esto pueda resultar en un «exceso de demanda» o enfrentar una escasez de capacidad de stock.

Otros reportes indican que Huawei aseguró un 50% más de inventario de sus nuevos Pura 70, pero habrá que ir analizando el contexto de venta versus demanda y no hay que olvidar que se debe saltar el cerco informativo de las autoridades chinas.

Tal vez Huawei sigue los pasos de Apple con el manejo magistral de generar demandas y expectativas, como lo ha hecho históricamente con su iPhone.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44