CEO de Huawei anticipa datos sobre los nuevos Pura 70 y se venderán a nivel global (América Latina incluida)

 

 

Mario Romero.- En declaraciones al medio chino IT Home, el director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu,  señaló  que habrá buenas noticias en dos días.

Si bien el CEO no compartió ningún detalle importante sobre la venta o la fecha de lanzamiento de la serie Huawei Pura 70, aportó más expectativas al lanzamiento, que para Huawei es vital.

Los indicios se dirigen al 18 de abril, cuando Huawei probablemente comenzará el proceso de venta de la serie Pura 70 y existe una alta probabilidad de que la compañía comience a vender los modelos premium Pura 70 sin iniciar un gran evento de lanzamiento.

En la siguiente declaración, el CEO dijo que el Pura 70 se refiere a la serie P70 sobre la que se rumorea desde hace mucho tiempo, pero no se entregaron más detalles.

Huawei Consumer Business Group, Richard Yu

 

Hasta ahora, se  dice que la serie Huawei Pura 70 traerá cuatro nuevos modelos  que incluyen la versión standard, Pro, Pro+ y Ultra, cuya venta se realizará tanto en tiendas físicas de Huawei como en su VMALL, el sitio on Line de e-commerce de la firma china.

VENTA GLOBAL?

Según diversos medios, no solo asiáticos sino que también de España y México, los Pura 70 llegarían más adelante a América Latina (Chile incluido)  y el sitio chileno SuperGeek de Cooperativa avala la información, la cual no es un rumor sino un dato concreto, solo habrá que tener paciencia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44