Advierten de problemas de producción para algunas versiones de los Huawei Pura 70

 

 

Mario Romero.- Pese al optimismo y alto nivel de entusiasmo por parte de los ejecutivos de Huawei y de sus fanáticos seguidores, últimos reportes alertan de algunas eventuales dificultades por parte de los próximos compradores de algunas de las versiones del Pura 70.

La cuenta oficial de Weibo de Huawei inició la campaña promocional publicando varios videos   sobre la próxima serie Pura y si bien  aún no muestran el dispositivo, sugieren que los teléfonos serán de un diseño «único».

Sin embargo, GizmoChina cita a expertos quienes sugieren que los problemas con la capacidad de producción podrían provocar una disponibilidad limitada, especialmente para los modelos Pro y Ultra. La información proviene de Digital Chat Station, que afirma que existe un desajuste significativo entre la oferta y la demanda de la línea Pura 70.

Según se informa, los distribuidores fuera de línea esperan que el Pura 70 y el Pura 70 Pro+ Standard tengan la mayor cantidad de existencias.

Los modelos denominados como edición de lujo  pueden incluso incluir ventajas como los auriculares FreeBuds 5 pero, el Pura 70 Pro parece escasear, lo que potencialmente lo convierte en el más difícil de comprar en el lanzamiento.

La situación se vuelve aún más complicada para quienes opten por  el Pura 70 Ultra  pues es posible que ni siquiera haya un lote inicial de pedidos anticipados disponible, lo que sugiere cantidades extremadamente limitadas en el lanzamiento.

Los distribuidores no están seguros del tiempo exacto de almacenamiento de las tiendas fuera de línea, lo que aumenta el misterio ylas filtraciones sugieren un lanzamiento antes de finales de abril, posiblemente ya el 18 de abril.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44