Review SONOS Era 100 : Ampliando y mejorando aún más la experiencia de audio en el hogar

 

Mario Romero.- En una entrega previa, tuvimos la oportunidad de probar la barra de sonido SONOS Beam 2, que nos convenció por completo,  terminando con nuestra previa reticencia a esos complementos.

Pero no solo era la barra de sonido, pues felizmente, hemos tenido la oportunidad de complementar el match con las SONOS Era 100, unos speakers o parlantes que se ubican en la parte posterior de la ubicación en que te encuentres y. gracias al Dolby Atmos, enriquece totalmente la experiencia audiovisual.

Ecos, susurros, pasos de tacones, canciones y explosiones sumadas a un largo  etc, se potencian con la SONOS Beam 2, pues es un complemento ideal para que los fanáticos del cine y de la música vivan la experiencia a un nivel muy superior y si bien son dispositivos de alto precio, hay que planteárselos como una inversión, tal como muchas familias lo hacen al momento de comprarse el televisor.

De conexión a al corriente que se enlazan vía WIFI (mejorando por defecto la calidad del audio) las Era 100 entregan en tu entorno ese sonido que hasta ahora no habíamos logrado percibir, y sin duda es una de las mejores opciones que hay en el mercado para usuarios muy exigentes.

Nuestro completo review en detalle, lo puede ver a continuación :

 

Ficha técnica del Sonos Era 100

SONOS ERA 100

DIMENSIONES

182.5 x 120 x 130.5 mm

PESO

2.02 kg

SONIDO

Estéreo

AMPLIFICADORES

3 x Clase D

ALTAVOZ DE AGUDOS

Doble

ALTAVOZ DE GRAVES

Midwoofer

ADAPTACIÓN SONIDO

Trueplay, micrófono con cancelación de ruido

COMPATIBILIDAD

Android e iOS (a través de la aplicación de Sonos)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

WiFi 6

Apple AirPlay 2

USB-C (aux)

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44