Huawei le dice adiós a sus teléfonos Serie P y da la bienvenida a los Huawei Pura P70 en 4 versiones

 

 

Mario Romero.- En un sorpresivo anuncio,  Richard Yu  Director ejecutivo de Consumer BG de Huawei Technologies, informó que la compañía está reemplazando su serie P de teléfonos   con una nueva serie llamada Pura.

El primer teléfono de la nueva serie será el Pura 70 y Huawei dice que ha estado planeando este cambio de nombre durante al menos cinco años, después de haber solicitado las marcas comerciales de “Pura” y “HUAWEI Pura” en 2019.

Imagen : Huawei 

Serie Huawei Pura 70 18 de abril

La serie Huawei Pura 70 podría presentarse el 18 de abril

Un informe anterior sugirió que es probable que Huawei comience a vender la serie Pura 70 esta semana y si bien la firma no ha confirmado esta noticia, compartió el primer adelanto oficial de la serie Pura 70 (rebautizada como serie P70) entre los consumidores.

Parece que la compañía no tardará mucho en presentar los nuevos teléfonos inteligentes con la etiqueta P.

Huawei Pura 70 Standard

La versión base de la serie Huawei Pura 70 podría contar con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además, puede llegar en cuatro elegantes opciones de color: Ice Crystal Blue, Feather Black, Snowy White y Sakura Rose Red.

Huawei Pura 70 Pro

El Pura 70 Pro puede optar por dos versiones de almacenamiento: 512 GB/1 TB junto con 12 GB de RAM. Mientras tanto, los consumidores podrán elegir entre los esquemas de color Snowy White, Roland Purple y Feather Black.

Huawei Pura 70 Pro+
Es probable que el dispositivo rumoreado cuya existencia aún está en duda aparezca con 16 GB de RAM y 512 GB/1 TB de almacenamiento. Se dice que aparecerá en cuatro tonos atrevidos: Light Woven Silver, String White, Phantom Black y un color completamente nuevo: Lezhen Edition.

Huawei Pura 70 Ultra

El dispositivo más misterioso podría ser una versión renombrada del modelo Art. Aparecerá como el modelo de gama alta de la línea con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44