Cinco años de registro secreto …. Todo lo que hay detrás de la marca Huawei Pura y lo qué significa

 

 

 

Mario Romero.- La nueva marca Huawei ‘Pura’ ha llegado a los usuarios y pronto a manos de sus fanáticos y fieles seguidores, pero su desarrollo secreto comenzó hace cinco años, como lo revela la última lista de marcas y todo indica que la empresa ya había pensado hace tiempo en una nueva identidad para la serie P.

La información señala que  Huawei ha solicitado los logotipos de las marcas «Pura» y «Huawei Pura» varias veces en los últimos cinco años, pero solo hasta  ahora ha recibido  la aprobación para hacerse oficial y aparecer en de manera pública.

Huawei emitió la primera solicitud de marca «Pura» en mayo de 2019 y posteriormente,  justo cuando Estados Unidos aplicó . sanciones y tuvo que mantener el proceso paralizado durante cinco años.

QUÉ SIGNIFICA PURA?

Tenga en cuenta que los nombres «Pura» y «Huawei Pura» se clasificaron globalmente como «instrumentos científicos», lo que significa que la compañía había planeado cambiar el nombre de la serie P hace bastante tiempo y ahora ha llegado el momento.

Marca registrada de la marca Huawei Pura

Imagen: MyDrivers

Richard Yu, director ejecutivo del departamento de Consumer Business Group de Huawei, dice que el término “Pura” indica pureza con una nueva marca, el gigante tecnológico pretende explorar soluciones más innovadoras y avanzadas para el segmento óptico de los dispositivos P-tag y asegura verdaderas intenciones hacia la experiencia del usuario y pretende seguir avanzando con dedicación y determinación. 

Huawei ha comenzado a publicar nuevos avances y declaraciones oficiales sobre la nueva serie Pura 70 y luego del anuncio de la marca Pura, la compañía mostró el módulo de cámara triangular para la línea premium, que coincide exactamente con la información filtrada.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44