Exclusiva : Marca Huawei Pura está inscrita en Chile y abarca desde teléfonos, anillos y hasta robots inteligentes

 

 

Mario Romero.- Desde Huawei han estado muy activos al iniciar la semana y una nueva etapa, sin duda, respecto de su identidad corporativa y su portafolio de productos, pues luego de 12 años han decidido dejar a un lado la denominación P para sus teléfonos de gama alta enfocados en fotografía y los han denominado con la marca Huawei Pura.

Pero Huawei sigue jugando a las sorpresas, y la marca Pura está inscrita en China desde hace cinco años, justo cuando EE.UU aplicó sanciones contra la compañía.

Lo que no deja de llamar la atención, es el hecho que la marca Huawei Pura no solo está inscrita en su país de origen, sino que también en Chile.

El Registro de Marcas INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual)  reporta que el fabricante chino Huawei ha inscrito la marca Huawei Pura el 19 de junio de 2019, dos meses después  desde al anuncio de veto por parte de la administración de Donald Trump.

El registro corresponde a la Clase 9, muy amplia y completa que destaca desde memorias, programas informáticos, teclados, todo tipo de periféricos, circuitos integrados,  portátiles, Tablets, teléfonos y hasta robots.

También se encuentran registradas pantallas planas LED, plasmas o LCDS  intercomunicador (interfonos, anillos inteligentes, software de aplicaciones descargable para teléfonos inteligentes, dispositivos de reconocimiento de rostro humano y un largo etc.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44