Nuevos teléfonos Huawei P70 y P70 Pro llegarán directo a tiendas a partir de esta semana

 

 

Mario Romero.- Tal como hemos hecho seguimiento a los anuncios que Huawei planea realizar respecto de sus nuevos teléfonos, hay ahora más que nunca, certeza que la serie P70 llegará esta misma semana de abril.

Si bien los teléfonos de la serie Huawei P70 se han hecho esperar y se han cargado de hipe , todo indica que la espera podría terminar la próxima semana bajo la estrategia  de venta directa.

En la red social china Weibo el filtrador @FixedFocus dice que es probable que Huawei mantenga la venta de la serie P70 en los próximos días, probablemente a partir del próximo lunes e indicó  que la compañía puede presentar el nuevo gama alta sin ningún evento de lanzamiento.

Más detalles implican que el gigante tecnológico chino comenzará el proceso de venta tan pronto como el dispositivo llegue a las tiendas físicas, lo que podría suceder en cualquier momento a partir de ahora y una vez que esté disponible, la compañía anunciará oficialmente la existencia de la serie P70.

Se especula que los precios de  la serie Huawei P70 podría tener unvalor mayor a lo acostumbrado en las tiendas oficiales.

Huawei no  ha confirmado ninguna noticia sobre la línea P70, ya sea sobre apariencia, especificaciones, características o precio.

Al igual que la serie Mate 60, Huawei parece estar listo para realizar un lanzamiento discreto y directo  de los teléfonos P70 y desde ya estamos atentos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44