Esta es la imagen real del teléfono Huawei P70 Standard ….y llegará en los próximos días

 

 

Mario Romero.- Huawei sigue dejando a sus seguidores en ascuas, pues aún no hay información sobre la serie P70, pero hay  una nueva filtración con una imagen de la parte trasera del Huawei P70 standard con una imagen de una foto real.

La cuenta de Weibo @WHYLAB compartió una imagen en vivo que refleja el panel posterior del teléfono estándar Huawei P70 que confirma una cámara triangular ancha con tres carcasas de lentes de las que ya hemos oído hablar en filtraciones anteriores.

Un borde plateado rodea los tres huecos circulares del módulo de la cámara y muestra una apariencia brillante. Todo el panel trasero está revestido de color blanco, ofreciendo un acabado mate. Se pueden ver bordes lisos y la marca «Huawei» en la esquina inferior izquierda.

La estructura de la lente parece ser más atractiva mientras que el cuerpo de vidrio blanco plateado exhibe una textura más clara y sutil.

Según se informa, el personal de la tienda Huawei ha mencionado que la perspectiva de la serie P70 es completamente diferente de los renders que aparecen en línea.

Se dice que la próxima serie P traerá varias soluciones nuevas, especialmente en el segmento óptico. Mientras muchos de nosotros estamos esperando ver la línea insignia en el escenario, Huawei podría comenzar a vender el dispositivo directamente a través de sus tiendas en línea y fuera de línea, al igual que el Mate 60.

Seguimos esperando.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44