Software de administración de edificios y condominios totaliza 5.000.000.000 de litros de agua ahorradas

 

 

Una plataforma en Internet para manejar un condominio de forma integral, desde la generación del gasto común y remuneraciones hasta el manejo de las mantenciones, instalaciones, portería y otras áreas de la comunidad. Ese es el eje central de trabajo de Edifito.com, una marca que, de la mano de su servicio, dio a conocer unas cifras claves en torno al cuidado del ecosistema.

En estricto rigor, desde Edifito.com, informaron que, en 20 años de operaciones, el trabajo digital que ellos realizan, se traduce en “520.000.000 de hojas que no se imprimieron”, “7.500.000 kg de CO2 (de ahorro)” y “5.000.000.000 litros de agua ahorradas”. Todos estos ítems, van enmarcados en la cotidianeidad de esta firma, dentro de la dimensión en la que se desenvuelve en relación a la administración de condominios de edificios y casas y los respectivos documentos que se emiten de manera digital.

Ciertamente, estos números reflejan una responsabilidad social corporativa, que toma fuerza por el alcance que tiene la firma a nivel general en América Latina. “Hoy tenemos más de 5.500 edificios, más de 550 mil departamentos en línea. Estamos en Chile, en Ecuador, en Panamá y Colombia, solucionando el mismo problema: dando acceso a los propietarios a la información, generando eficiencia sobre ésta y en los dineros”, puntualiza el gerente comercial de Edifito.com, Gonzalo Cortés.

De igual forma, dichas cifras medioambientales, se sostienen bajo el concepto de “visión de empresa al servicio de la comunidad”. Vale decir, se usan los recursos de la manera más eficiente con el fin de generar bienestar en la sociedad. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44