Star+ deja de existir en junio y contenido pasa a Disney+ que agregará además a ESPN en una sola plataforma de streaming

 

Mario Romero.- El próximo 26 de junio será un día de unión y complemento para el grupo de comunicaciones Disney, pues después de mucho andar y ajustar, ha informado que sus tres plataformas de steaming, Disney+, Star+ y la cadena de deportes ESPN serán una sola.

Para esa fecha habrá un relanzamiento de Disney+, fusionando el servicio de Star+ con la plataforma principal de Disney dejando en claro que todas las series y películas de Star+ se incorporarán al catálogo de Disney+.

Según el anuncio oficial, el catálogo de Star+ se podrá encontrar en Disney+, y para ello la aplicación de streaming  añadirá nuevas secciones que permitan dividir el contenido pues  la sección Star incluirá el contenido para personas de mayor edad y adultos, tales como la nueva serie Shogun y otras producciones como Taboo y Sons of Anarchy, mientras que las producciones relacionadas a franquicias como Star Wars, Marvel y Pixar estarán disponibles en otras secciones.

Disney explica que los usuarios podrán establecer límites de acceso basados en la clasificación del contenido para distintos perfiles de usuario, lo que permitirá limitar que niños o niñas puedan ver contenido dirigido a un público adulto.

Un tema no menor es el hecho que   hasta ahora no se ha informado de los  planes y precios que tendrá esta versión renovada de Disney+

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44