Nuevo eventual «Botón de acción» del iPhone 16 se filtra en imágenes

 

 

 

Mario Romero.- Una nueva novedad ha vuelto a poner en los titulares los eventuales diseños que tendría el próximo iPhone 16 y que entrega pistas más concretas respecto del «nuevo» botón de acción.

Una foto de lo que podría ser una carcasa para el iPhone 16 Pro puede haber revelado el tamaño y la ubicación de un nuevo botón que se dice se incluiría.

El gran cambio externo de Apple en el iPhone 15 Pro y Pro Max fue la inclusión del botón de acción en lugar de un interruptor para alternar el silencio.

En una imagen publicada por Sonny Dickson a través de la red social X , se muestra una carcasa con un parachoques negro y una sección trasera transparente, así como el recorte cuadrado de la cámara. Dickson afirma que es para el iPhone 16 Pro y que puede incluir un «botón nuevo».

El accesorio de la carcasa se muestra desde el borde largo que actualmente tiene el botón lateral que se usa para encender y activar el iPhone 15 Pro y si realmente es para un botón, tendría que ser para uno que requiera un mayor nivel de sensibilidad, como detectar una pulsación hasta la mitad.

También podría ser para un botón que contenga un elemento sensor, al igual que el botón de encendido del iPad Air tiene Touch ID incorporado.

Sonny Dickson es un filtrador  confiable, que ha obtenido correctamente detalles sobre el iPhone y otros productos a lo largo de los años.

Ha habido algunos rumores sobre los botones del iPhone 16 Pro, siendo el «botón de captura» el más frecuente. Se cree que es similar en concepto al botón del obturador de una cámara, podría ser un botón sensible a la presión que podría activar un reenfoque de la cámara antes de tomar una foto, con una presión completa para capturar la imagen.

La posición del recorte se prestaría a este tipo de actividad, ya que la protuberancia de la cámara girará hacia la esquina superior izquierda del iPhone cuando se mantenga en esa orientación. Esto imitaría la posición de la cámara en algunas cámaras compactas.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44