Apple aplica lobby en China para quedarse con la marca Vision Pro de propiedad de Huawei

 

 

Mario Romero.- Apple y Huawei se enfrentan en una disputa que merece poner la atención y con lentes puestos, pues ambas firmas  compiten  por la marca «Vision Pro» y  un nuevo informe dice que EE.UU que Appleo está haciendo esfuerzos para invalidar la marca registrada de Huawei y ha solicitado dos nuevos logotipos.

Se informa que Apple podría descartar el ‘Vision Pro’ de Huawei y utilizar ‘Apple Vision Pro’ como signo comercial oficial de sus productos y para ello, la firma crea dos marcas comerciales, «Vision Pro y Apple Vision Pro» y ahora estos logotipos ahora están esperando aprobación.

En particular, el primer logotipo selecciona aquellos productos que no cuentan en la marca registrada de Huawei y el segundo logotipo se centra en dispositivos relacionados con la categoría Vision Pro.

Apple planea introducir sus productos Vision Pro en el mercado chino en mayo de este año pero la compañía está estancada en medio de problemas de marcas que parecen estar en manos de Huawei por el momento.

Huawei Visión Pro

Huawei registró el nombre ‘Vision Pro’ en 2019 y lo registró en noviembre de 2021. Sin embargo, la solicitud aún se encuentra bajo revisión de invalidación.

Vision Pro parece ser una gran oportunidad para que Apple recupere terreno en el mercado chino después de la brutal caída de ventas del iPhone 15 en ese país, mientras que el fabricante chino, según reportes de medios de ese país, alista el lanzamiento de una versión económica de las Vision Pro propias, a mitad del precio que hoy cobra Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44