Cómo solucionar los problemas más comunes del iPhone

 

 

Mario Romero.- Aunque el iPhone es uno de los teléfonos  premium más estables del mercado,  está lejos de ser perfecto.

De vez en cuando, encontrará de seguro,  algunos errores o problemas que nunca antes había  experimentado, pero  es probable que no sea el único que tiene estos problemas y hayan encontrado formas de solucionarlos con sólo unos pocos toques.

ESTOS SON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DEL iPHONE

Su iPhone funciona lento  : Puede llegar un momento en que su iPhone funcione más lentamente de lo habitual. Si bien es posible que no veas este problema si tienes un iPhone nuevo, con el tiempo puedes notar que las animaciones o el cambio de aplicaciones no son tan rápidos como solían ser.

Hay muchas razones por las que esto puede suceder, incluido el uso de una versión anterior de iOS o tener el almacenamiento de su iPhone lleno.

Aplicaciones siguen fallando : Por otro lado, es posible que note  que, si bien su iPhone funciona bien en general, ciertas aplicaciones se sienten lentas o fallan inesperadamente.

Esto suele ser un problema con la aplicación en sí, no con el  iPhone, aunque puede que no siempre sea así, especialmente si observas problemas similares con varias aplicaciones. Si está ejecutando aplicaciones más nuevas en un iPhone antiguo, es posible que simplemente no pueda manejarlas; Alternativamente, una o más aplicaciones pueden tener problemas con una actualización de iOS muy reciente y es posible que aún no se hayan solucionado.

La batería de tu iPhone ya no dura tanto : Con el tiempo, es inevitable que la batería de su iPhone no dure tanto como antes. Desafortunadamente, ese es un problema con todas las baterías recargables, aunque todavía hay formas de evitarlo.

Tu batería envejecerá más rápidamente cuanto más a menudo cargues tu iPhone, especialmente si siempre la cargas hasta el 100% y la dejas allí. Dejar que su iPhone se caliente excesivamente durante la carga también afectará negativamente la salud de la batería a largo plazo. Las medidas preventivas como la carga optimizada de la batería y su iPhone lo más frío posible pueden ralentizar el envejecimiento de la batería, pero una vez que el daño está hecho, no hay mucho que pueda hacer para recuperarse aparte de reemplazar la batería.

Se está quedando sin almacenamiento : Esto es muy común para la mayoría de nosotros ya que, desafortunadamente, no puede aumentar el almacenamiento de su iPhone.

Esto suele sucederle a personas con una configuración de almacenamiento básica de iPhone que tienen muchas imágenes, archivos o aplicaciones. Todo lo que puedes hacer es intentar eliminar algunos de estos archivos y otras cosas dentro de tu iPhone para liberar algo de espacio.

Su iPhone se está sobrecalentando : Otro problema común del iPhone tiene que ver con su temperatura. A veces, es posible que sientas que tu iPhone comienza a calentarse sin motivo aparente.

Esto suele ocurrir debido a un error dentro de iOS o a una aplicación con errores, por lo que es imprescindible mantener todas las aplicaciones actualizadas. También puede suceder si usas demasiado tu iPhone mientras se está cargando o en un lugar con alta temperatura.

Problemas con Face ID o Touch ID : A veces, es posible que no puedas desbloquear tu iPhone usando Face ID o Touch ID. Si eso le sucede a usted, generalmente significa que su botón de Inicio o su sistema de cámara frontal están sucios.

Por supuesto, otros factores como dejar caer el iPhone o rayar el sistema de la cámara en la parte frontal también pueden causar este problema.

Problemas con el micrófono de tu iPhone : Al igual que Face ID o Touch ID, es posible que también notes que tu micrófono ya no funciona correctamente, lo que hace que tu voz suene apagada cuando hablas con otras personas.

Puede deberse a que el hardware está dañado o a que tu iPhone está sucio. La entrada de agua en la rejilla del micrófono también puede causar problemas.

Su iPhone tiene la «pantalla negra de la muerte» : El nombre puede sonar un poco dramático, pero así es como te sientes después de experimentar por primera vez la «pantalla negra de la muerte». Cuando esto te sucede, la pantalla de tu iPhone se vuelve negra.

No, no está apagado. Aún puedes usarlo y escuchar o sentir vibraciones, pero no puedes ver nada en la pantalla. Si bien no existe una razón específica de por qué sucede esto, todavía hay un par de formas de solucionarlo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44