Apple Watch Ultra con pantalla microLED se cancela … solo basta que Apple lo informe

 

 

Mario Romero.- El paso de tecnología OLED a microLED en productos Apple ha resultado ser un proceso mucho más complejo de lo esperado y en gran medida, se debe el retraso considerable en la renovación de los nuevos iPads, que se espera sean anunciados estos días.

Pero si será cosa de días también para que Apple oficialice otro fracaso que se suma a la cancelación de su proyecto de automóvil.

Esta vez, fuentes de la cadena de suministros ya han informado a sus proveedores que el Apple Watch X con pantalla microLED no va más … y será cosa de que Apple lo formalice.

Al respecto, ya existe un  segundo proveedor de micro LED ha anunciado la cancelación abrupta de un proyecto que se cree que es para pantallas micro LED para el Apple Watch Ultra 3.

La primera firma en asumir el cierre del proyecto ha sido Ams Osram que  vio caer sus acciones un 40% tras la noticia de una cancelación y  ahora  se suma Kulicke & Soffa.

Como lo vio por primera vez el analista de display Ross Young en Twitter/X, Kulicke & Soffa ha presentado detalles del pedido cancelado a la SEC.

Ahora habrá que esperar lo que informe Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44