Filtran colores e imagen real del Huawei P70 Pro en mano

 

 

Mario Romero.- Huawei se prepara sigilosamente para estrenar pronto su serie Huawei P70, de la cual se está generando continua información sobre sus características.

Hemos descubierto en la red Weibo, imágenes del que sería el modelo Huawei P70 Pro en la mano, así como los colores que se ofrecerán en el mercado.

Además, contamos con información sobre su apartado de cámaras,  específicamente en  las lentes de periscopio en los últimos años, aplicado en  el teléfono Huawei P60 Pro que instala la tecnología Ultra Lighting Periscope para capturar objetos con funciones de zoom mejoradas y mucho mejores.

Por su parte, el filtradorFixedFocus revela que algunos expertos dicen que la serie Huawei P70 desafiará a sus rivales, probablemente con un teleobjetivo periscópico mejorado, lo que sin duda aumentará la competencia entre varios proveedores de tecnología en el mercado.

Parámetros del periscopio para los modelos P70 

Huawei P70/Pro – Teleobjetivo periscopio de 12MP

Huawei P70 Art – Teleobjetivo periscópico de 50MP

Huawei podría  optar por un sensor de periscopio de 100 mm con funcionalidades de zoom de 4x y un modo Periscope Macro optimizado para mejorar los aspectos de la fotografía, capturar objetos cercanos y brindar un enfoque más claro para detalles de nivel avanzado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44