Filtran módulo de cámara del iPhone 16 y conformaría ubicación vertical

 

Mario Romero.- Nuevamente el filtrador Main Bu Que ha hecho noticia, al publicar en su cuenta de X, lo que sería la  primera filtración de hardware para la línea iPhone 16.

Majin Bu compartió una imagen que, según dicen, es el “nuevo módulo de cámara del iPhone 16” cuya imagen muestra un diseño de cámara orientado verticalmente, un cambio que otras fuentes han rumoreado varias veces.

Con el iPhone 15 Pro de este año, Apple ajustó el diseño de las tres lentes de la cámara para que las cámaras principal y ultra ancha estén apiladas una encima de la otra. Este cambio es lo que permite al iPhone 15 Pro grabar video espacial para Vision Pro.

 

En este momento, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus usan un diseño de cámara donde las lentes de la cámara principal y ultra ancha están alineadas en diagonal. La expectativa es que al cambiar a un diseño alineado verticalmente, el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus podrán grabar video espacial, al igual que los modelos actuales de iPhone 15 Pro.

La infiltración de Majin Bu llegaría a confirmar  que Apple está planeando este cambio en el diseño de la cámara del iPhone 16.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44