iPhone plegable no pasa pruebas de calidad y Apple habría congelado el dispositivo (por ahora)

 

 

Mario Romero.- Hasta el momento, y siempre bajo el alero de las especulaciones y rumores, se había hecho saber que la idea de un iPhone plegable o bien un iPad con esa opción estaba siendo desarrollada por Apple, de la mano por cierto, de Samsung Display, responsable de la fabricación de este tipo de pantallas.

Cabe señalar que es recurrente en el ámbito de los «posibles» dispositivos de Apple, un esperado teléfono plegable y así poder ser una opción a Samsung, Honor, Huawei y otros fabricantes.

Pero en las últimas horas, uno de los bloggers más influyentes de China Fixed Focus Digital, con cerca de dos millones de seguidores, ha informado que los prototipos de pantallas plegables de Apple no pasaron las pruebas establecidas por la empresa.

Del mismo modo se señala  que “el proyecto ha sido congelado temporalmente”, aunque en este tema que va y viene, nada es definitivo.

iPHONE PLEGABLE

Un informe a principios de este mes decía que los proveedores de pantallas Samsung y LG han estado enviando durante algún tiempo muestras de pantallas plegables a Apple para que la compañía las considere, y que las últimas de ellas están en el rango de 7 a 8 pulgadas.

Como señala 9to5mac, no está claro en este momento si Apple está dando prioridad a un iPhone plegable o a un iPad plegable y se decía que Apple tiene al menos dos prototipos «activos» que se pliegan como una concha, pero que le preocupaba un pliegue visible.

á acelerando la investigación y el desarrollo de productos de pantalla plegable y ha comprado varios dispositivos vendidos por socios para desmantelar la investigación. Sin embargo, se dice que el proyecto se archivó temporalmente porque la pantalla no pasó las pruebas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44