Honor confirma lanzamiento global de su plegable MagicV2 RSR Porsche Design

 

 

 

Mario Romero.- Honor presentó recientemente la edición Honor Magic V2 RSR Porsche Design que presenta elementos de diseño únicos aportados por Porsche Design.

El dispositivo llevó la visión de Porsche Design al mundo de los teléfonos inteligentes con la misma estética y curvas que se ven en Porsche Car.

El RSR Porsche Design llegó recientemente a China. y la buena noticia es el hecho que se venderá en los mercados globales, pues la variante RSR se lanzará con la serie Honor Magic6 durante el Mobile World Congress.

PRÓXIMAMENTE   PORSCHE DESIGN HONOR

La   noticia se dió a conocer  en una entrevista conjunta con el diseñador jefe de HONOR, Yuan, y Carsten Monnerjan, jefe de diseño de Porsche Lifestyle Group, en la cual se dio a conocer detalles sobre la nueva colaboración, que se centra en fusionar tecnología de vanguardia con diseño funcional, ambos diseñadores comparten sus ideas sobre la filosofía creativa de llevar nuevos productos premium al segmento de lujo de los dispositivos inteligentes.

Además, la entrevista incluye detalles del enfoque de desarrollo general adoptado en la configuración conjunta de nuevos productos en esta colaboración.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44