Todos los precios de los servicios de streaming en Chile y cómo puedes ahorrar dinero en la suscripción

 

 

Mario Romero.- Con la confirmación del arribo el próximo 27 de febrero a chile y a otros países de América Latina del servicio de streaming MAX, reemplazante natural de HBO MAX, el mercado se re acomoda respecto de la oferta y las opciones a elegir, pero también, los valores involucrados en cada una de esas ofertas.

Al día de hoy este es el costo oficial de los diversos servicios de streaming en Chile y con algunas observaciones a considerar.

Netflix:

Básico $5.940.- (En EE.UU, Reino Unido y Canadá se está eliminando el plan con anuncios y se está forzando a pagar por el más caro.

Standard $ $8.320 –

Premium $10.700.-

Disney+: Plan Mensual: $7.200.-

Star+: Plan Mensual: $9.500.-  : Se ha mencionado que este servicio se fusionará con Disney+ este mismo año, por lo tanto la sugerencia es no tomar plan anual hasta que no se defina la estrategia comercial del servicio.

Amazon Prime Video: $5.790.- La última alza fue en abril del 2023 y en su plataforma incluye otros streamings como Mubi o MGM que se pagan aparte.

HBO Max:

Plan Mensual: $7.990.- Estos valores son válidos hasta el 26 de febrero, luego revisar por la nueva plataforma MAX.

MAX :

Básico (Publicidad):  $5990.-

Estandar (Full HD):  $7.990.-

Platino (4K): $249-   $9.990.-

YouTube Premium: Plan Individual: $4.100 / Plan Familiar: $7.150

Paramount+: $3.199.-

Apple TV+: $3.500.- : Es posible que suba su precio en marzo, pues en otras regiones y países su costo se ha visto cambiar y de manera bastante agresiva. Del mismo modo cabe consignar que este servicio goza de bastantes opciones de gratuidad pues es el servicio elegido para promociones de meses gratis que ofrecen Entel o el retail Falabella.

PACKS MERCADO LIBRE

Otra opción conveniente es pagar el «nivel 6» de Mercado Libre, si tienes cuenta en el sitio de e-commerce, pues te puedes ahorrar algunos pesos al paquetizar Disney+ con Star+ así como descuentos por HBO y Paramount, los cuales te sugerimos revisar cuando entre en rigor MAX.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44