Si eres usuario de iPhone se recomienda actualizar cuanto antes a iOS17.3

 

 

 

Mario Romero.- Más allá de la útil herramienta de «Protección de dispositivo robado» del iPhone que ha llegado con la versión final de iOS17.3, existe una razón adicional y no menos importante para actualizar cuanto antes, si eres usuario de un iPhone, una Mac o iPad.

Ase recomienda  actualizar lo antes posible a los nuevos sistemas operativos porque el software parcha una vulnerabilidad explotada activamente, la cual no había sido advertida de manera oficial hasta ahora.

Esta versión corrige un error en WebKit que podría permitir que contenido creado con fines malintencionados conduzca a la ejecución de código arbitrario. Apple dice en su sitio de soporte de seguridad (ver link en pie de nota) que tiene conocimiento de un informe que indica que el problema puede haber sido explotado.

Apple, con estas actualizaciones  también corrigen varias otras vulnerabilidades de seguridad que no se sabía que existieran y apuntan a fallos encontrados en  Neural Engine, kernel, Mail, Safari, accesos directos y más.

Los detalles sobre todas las correcciones de seguridad para cada actualización se pueden encontrar en el sitio de soporte de seguridad de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44