Las «Listas Colaborativas» de Apple Music ya están disponibles para tu iPhone y así funciona

 

 

 

Mario Romero.- Apple lanzó la versión final de  iOS 17.3 junto con otras actualizaciones de software que vienen con nuevas funciones, incluida la esperada  «Listas de reproducción colaborativas» para suscriptores de Apple Music.

La función te permite formar equipo con otras personas para crear listas de reproducción compartidas donde todos pueden contribuir con canciones y  para promocionar la actualización, Apple ha compartido un nuevo vídeo al respecto con los presentadores de Rap Life Review.

El vídeo   publicado en el canal de YouTube de Apple Music presenta a Ebro Darden, Nadeska Alexis y Lowkey, quienes muestran a los usuarios cómo invitar a amigos a colaborar en listas de reproducción de Apple Music utilizando la última versión de iOS.

Durante el video, los presentadores también demuestran cómo reaccionar ante canciones específicas en una lista de reproducción de Apple Music usando emoji. Vale la pena señalar que las listas de reproducción colaborativas se agregaron por primera vez en la versión beta de iOS 17.2, pero luego se eliminaron antes del lanzamiento final.

Ahora tanto las listas de reproducción colaborativas como las reacciones emoji están disponibles para todos con iOS 17.3.

 

 

Otra característica de Apple Music promocionada en el video es SharePlay con CarPlay, que también forma parte de iOS 17. Esto permite a los pasajeros de un vehículo habilitado para CarPlay controlar la música desde su propio dispositivo, incluso si no están suscritos a Apple Music.

Nadeska, Ebro y Lowkey desglosan dos nuevas funciones disponibles en Apple Music.

En primer lugar, es más fácil que nunca seleccionar y compartir música con amigos y Apple Music ha agregado una serie de funciones nuevas a las listas de reproducción, incluida la capacidad de colaborar con otros suscriptores en tiempo real. Es una forma completamente nueva de escuchar y descubrir buena música. En segundo lugar, la característica más nueva de SharePlay brinda a los pasajeros el control de la música desde su propio dispositivo.

Ahora todos los que estén en el viaje pueden»jugar» como DJ en Apple Music.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44