Ex empleado de Apple utiliza TikTok para dar consejos a usuarios de iPhone y sacarle más provecho

 

 

 

Mario Romero.- Si eres usuario de iPhone, probablamente recurres a internet para investigar datos sobre cómo sacarle el máximo provecho al dispositivo, pero si esas recomendaciones las hace un exempleado de Apple, sin duda cobran un valor mayor.

Gracias a TikTok, ahora puede recibir consejos de Apple diariamente, pues según reporte del  Daily Mail, el ex empleado de Apple Tyler Morgan utiliza  esta red social para enseñar  más sobre todo lo que el iPhone tiene para ofrecer.

A lo largo de sus docenas de videos, Tyler, también conocido como hitmidocameraroll en TikTok, ha compartido una serie de consejos y trucos sobre cómo usar su iPhone.

Grabar un video desde el modo de cámara de su iPhone

A estas alturas seguro que ya sabe que puedes cambiar fácilmente del modo Foto al modo Vídeo en la aplicación de cámara de tu iPhone, lo que le permitirá grabar un vídeo rápidamente en cuestión de segundos, pero en vez  de ir al modo Vídeo, puede  grabar un vídeo corto desde el modo Cámara para no perder nada.

Para grabar un vídeo al instante, lo que debe   abrir la aplicación Cámara. En el modo Foto   manteenga presionado el obturador y su iPhone comenzará a grabar un video.

El vídeo continuará mientras mantengas el dedo presionando el obturador. Una vez que lo sueltes, el vídeo se detendrá. También puedes deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo mientras presionas el obturador para acercar o alejar el zoom.

Utilice su teclado con una mano

Para la mayoría de nosotros, usar nuestro iPhone con una sola mano puede resultar complicado, especialmente si tienes un modelo más grande.

Si bien desplazarse por las redes sociales o leer un artículo en línea puede ser fácil, escribir es, con diferencia, la parte más difícil de usar tu iPhone con una sola mano.

Para usarlo debe seguir lo siguiente :

Vaya a una aplicación donde pueda escribir para poder levantar el teclado.

Mantenga presionado el botón Cambiar teclado (es el botón que parece un globo en la esquina izquierda de la pantalla).

Presione el ícono del teclado en el lado izquierdo o derecho del menú, dependiendo de qué lado desee que se mueva el teclado.
Y eso es.

Grabe su voz mientras graba su pantalla

Probablemente ya conozca  la función de grabación de pantalla de su iPhone. Esto te permitirá tomar un video de tu pantalla durante el tiempo que quiera, pero también hay una  función también   permite grabar su voz mientras grabas su pantalla, lo cual es extremadamente útil si estás haciendo un video que explica cómo usar algo en tu iPhone.

Utilice Haptic Touch para obtener más opciones

Haptic Touch es una función que reemplazó al 3D Touch. Esta función te permite mantener presionadas ciertas aplicaciones o controles en tu iPhone para obtener más opciones.

Puede  usar esto en muchos lugares diferentes de tu iPhone. Si va  a su Centro de control y usas Haptic Touch presionando prolongadamente un control, obtendrás un montón de opciones adicionales. Por ejemplo, si mantienes presionado el control de la linterna, tendrás la opción de ajustar el brillo.

Del mismo modo, si mantienes presionada una aplicación, es posible que obtengas opciones adicionales que puedes usar sin tener que abrir la aplicación.

Utilice la función de búsqueda del iPhone como calculadora

La función de búsqueda de su iPhone, anteriormente conocida como búsqueda de Spotlight, es una función útil que puede ayudarlo a encontrar cualquier cosa en su iPhone.  Desde imágenes hasta aplicaciones e incluso accesos directos, la Búsqueda puede encontrar cualquier cosa, pero ¿sabías que también es una calculadora?

Si ingresa un cálculo matemático, en lugar de abrir la aplicación Calculadora, la Búsqueda le dará la respuesta inmediatamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44