Filtran en red social china las especificaciones de todos los próximos modelos de iPhone 16

 

 

 

Mario Romero.- Si eres fanático y usuario de los iPhones de Apple, probablamente debas tomar un lápiz y un papel para ir anotando con detalle la información que se ha publicado en la red social china Weibo, por parte del filtrador Digital Stattion.

Según sus fuentes, ha logrado crear un gráfico con todos los modelos que supuestamente serán anunciados en septiembre próximo y con sus características de tamaño, memoria y otras.

Sugerimos tomar los datos como referencia, pues no es oficial y habrá que seguir atentos a cómo vayan desarrollándose las etapas ya clásicas del proceso de lanzamiento de un iPhone de cada año y para tener en cuenta, debe considerar que cada enero, los ingenieros de Apple, viajan a China para supervisar las primeras muestras de modelos de iPhone, en base a lo que se ha creado hasta ahora.

Con ello, luego viene el proceso de control de calidad y de eventuales fallos, como fatiga de material, calidades de éstos, etc.

ANÁLISIS DE LA FILTRACIÓN 

De ser correcta (lo que a estas alturas no se puede afirmar) este año Apple ofrecería todos sus iPhone 16 con el nuevo chip A18, del cual aún no hay datos técnicos, solo el nombre y serían cuatro versiones, cambiando el apellido del iPhone Pro Max por «Ultra».

Para todas las versiones se unifica además la memoria RAM en 8GB y con versiones de hasta 1Tb de almacenamiento y el nuevo chip X75 de Qualcomm para redes 5G.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44