Apple libera iOS17.3 RC para iPhone y por qué es necesario que te actualices

 

 

Mario Romero.- Los plazos se están acortando y queda cada vez menos para contar con la versión final de iOS17.3, pues en las últimas horas se ha liberado la versión RC (Realese Candidate) que corresponde a la última etapa previa a su versión final que se espera sea liberada la semana que viene.

La primera versión candidata de iOS 17.3 ya está disponible para usuarios de iPhone en la vía de actualización de software beta.

La protección de dispositivos robados es la característica principal. También es la solución a un plan de robo de iPhone.

Apple también agregará el fondo de pantalla Unity 2024 y la carátula del Apple Watch en la actualización junto con el nuevo diseño de banda para este año.

También podemos esperar que iOS 17.3 sea compatible con Apple Vision Pro  y nueva estará disponible para pedidos anticipados este viernes 19 de enero.

El dispositivo de US$ 3,499 se lanzará solo en EE. UU. a partir del 2 de febrero, ademásde iOS 17.3, Apple también ha estado probando versiones beta de iPadOS 17.3, macOS Sonoma 14.3, tvOS 17.3, watchOS 10.3 y actualizaciones de HomePod y HomePod mini. Estas actualizaciones de candidatos a lanzamiento también están disponibles ahora.

NOTAS DE APPLE SOBRE  iOS 17.3

Protección de dispositivos robados

La protección de dispositivo robado aumenta la seguridad del iPhone y del ID de Apple al requerir Face ID o Touch ID sin contraseña alternativa para realizar ciertas acciones.

El retraso de seguridad requiere Face ID o Touch ID, una espera de una hora y luego una autenticación biométrica exitosa adicional antes de que se puedan realizar operaciones confidenciales como cambiar el código de acceso del dispositivo o la contraseña de ID de Apple.

Bloquear pantalla

El nuevo fondo de pantalla de Unity rinde homenaje a la historia y la cultura afroamericanas en celebración del Mes de la Historia Afroamericana

Música

Colaborar en listas de reproducción te permite invitar a amigos a unirse a tu lista de reproducción y todos pueden agregar, reordenar y eliminar canciones  y se pueden agregar reacciones emoji a cualquier pista en una lista de reproducción colaborativa

Esta actualización también incluye las siguientes mejoras

La compatibilidad con AirPlay para hoteles le permite transmitir contenido directamente al televisor de su habitación en hoteles seleccionados

AppleCare y Garantía en Configuración muestra su cobertura para todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión con su ID de Apple

Optimizaciones de detección de fallos (todos los modelos de iPhone 14 y iPhone 15)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44