El proveedor de lentes clave para el éxito de los próximos iPhone 16 Pro Max y Huawei P70 Pro

 

 

Mario Romero.- Hasta el momento ni el iPhone 16 ni el Huawei P70 están en el mercado, pero mucho se ha filtrado en un apartado que es clave y distintivo para ambos competidores, pues no hay que olvidar que pese a las limitaciones de mercado de Huawei, ha logrado salir airosa y ha destacado en los últimos años en su apartado fotográfico, mientras que Apple sigue empeñada en mejorar sus cámaras.

Uno de los datos que se maneja, gracias al filtrador  Digital Chat Station arrojan luz sobre los intrigantes desarrollos en los departamentos de cámaras de estas dos series emblemáticas, preparando el escenario para una intensa competencia en el mundo de la fotografía móvil.

Una de las características destacadas sería la adopción de un diseño de lente híbrido en la serie iPhone 16 Pro.

Según se informa, Apple está considerando un 1MG + 7P (módulo de vidrio moldeado + plástico) para su sistema de cámara. Este enfoque innovador no se limita a Apple, ya que Huawei también está contemplando integrar esta solución con un rendimiento óptico más potente, lo que indica un posible cambio en el futuro indicador de lente. 

“Según la información obtenida en julio del año anterior, el próximo modelo de la serie iPhone 16 Pro está construido sobre la solución de vidrio G+P, con un super plástico + diseño de telefoto periscopio. Huawei también está preparado para adoptar esta solución de vidrio con propiedades ópticas mejoradas”.

El corazón de la cámara de cualquier teléfono inteligente reside en su hardware, y tanto Apple como Huawei parecen estar preparados para dar un importante salto adelante.

Se rumorea que el iPhone 16 Pro contará con una cámara principal personalizada de 48 MPs con un sensor Sony IMX903 de 1/1,14 pulgadas, que promete mayor claridad y detalle en cada toma y se espera que la lente ultra gran angular reciba un impulso con un nuevo sensor de 48 MPs, que ofrece una nueva perspectiva con su tamaño de 0,7 μm y sus dimensiones de 1/2,6 pulgadas.

Además, la versión Pro del iPhone 16 Pro Series será testigo de una actualización en el apartado de teleobjetivos de periscopio, con un sensor de 12 MPs, cuyo  avance significa el compromiso de Apple de mantenerse a la vanguardia en fotografía móvil, brindando a los usuarios herramientas poderosas para capturar momentos con una precisión incomparable.

Las revelaciones en torno a las cámaras de la serie iPhone 16 Pro y de la serie Huawei P70 indican una nueva era en la fotografía de teléfonos inteligentes, donde la innovación y la competencia impulsan a los fabricantes a superar los límites de lo posible.

 

Muchos de estos datos se han obtenido gracias a los reportes de Ming-Chi Kuo y sus fuentes desde la cadena de suministro, siendo el fabricante de lentes Largan Precision el que ha jugado un factor clave en este proceso, para ambas empresas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44