Ahora Honor Magic 6 Pro se filtra en color púrpura y ribetes dorados

 

 

Mario Romero.- La serie Honor Magic 6 se encuentra en la cuenta regresiva de lanzamiento y, mientras tanto, la compañía ha lanzado un nuevo adelanto que destaca el esquema de color “púrpura nube que fluye”. Al igual que el diseño anterior, este tono también está inspirado en la belleza de la naturaleza.

El CEO de la compañía, Richard Zhao, compartió una nueva publicación en  Weibo y reveló el nuevo color púrpura para la serie Honor Magic 6. En particular, la apariencia general es ligeramente diferente del color azul mar que publicó el día de ayer.

Al mirar el afiche, la serie Magic 6 en  púrpura resalta un borde cuadrado redondeado dorado alrededor del marco de la cámara y recorre los bordes del dispositivo. Además, la textura de cuero liso en el panel trasero refleja un efecto ondulado con una apariencia encantadora.

Al dar una breve descripción de la nueva apariencia, Zhao Ming dijo que el nuevo color púrpura de la nube que fluye se asemeja a la belleza del amanecer del lago Qinghai y muestra un patrón de diseño color lavanda similar a la mañana para una vista limpia, rica y elegante.

Quizás, la serie Honor Magic 6 no solo se ganará los corazones por las características del paquete tecnológico, sino que también captará la atención de los consumidores por su sofisticado diseño. Además de los tonos Sea Blue y Flowing Purple, podemos encontrar a bordo las opciones de color originales Negro, Blanco y Verde.

La serie Honor Magic 6 contará con el nuevo Porsche Design para modelos de alta gama. Además, la empresa ha implementado potentes funciones de comunicación por satélite que hacen más atractiva la gama de teléfonos inteligentes correspondiente. Hay más funciones ocultas que la empresa dará a conocer el 11 de enero.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44