Huawei cada vez más lejos de los usuarios globales y solo lanzará parche de seguridad de EMUI este mes

 

 

Mario Romero.- Según el centro de soporte de Huawei, se han liberado nuevas actualizaciones del software EMUI para usuarios de teléfonos de todo el mundo.

Pero, los usuarios de esta marca deben tener en cuenta que en esta ocasión, la actualización solo se remitirá  a parches de seguridad   para mejorar su experiencia de usuario de EMUI y  pueden descargar una nueva versión para obtener mejores optimizaciones de seguridad.

NADA SOBRE EMUI14

Siendo el último mes del año, Huawei demuestra indiferencia absoluta hacia sus fieles usuarios, pues mientras en China no solo ya cuenta con HarmonyOS4, sino que además se alista a recibir las betas de HarmonyOS NEXT.

Dado que solo quedan unas pocas semanas para el cierre del año, Huawei debería, al menos, brindar a los usuarios una forma de apegarse a la marca para sus teléfonos inteligentes más antiguos o incluso más recientes.

No cabe duda alguna que el trato que la compañía da a los usuarios globales es una vergüenza, aunque fabriquen los teléfonos con las mejores cámaras del mercado.

Tenga en cuenta que solo 11 modelos de teléfonos Huawei han recibido  EMUI 13 y muchos otros ya se quedaron atrás, por lo tanto, Huawei suma una nueva limitación, más allá de no contar con servicios de Google fuera de China, sino que además, deja «botados» a sus usuarios globales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44