Honor registra plegable compacto bajo el nombre de Honor Magic Flip y el Honor Magic 6 Pro Global llegaría en abril

 

 

 

Mario Romero.- Si bien la oferta de plegables en América Latina se remite principalmente a Samsung, todo indica que el próximo año los usuarios tendrán más opciones donde poder elegir y uno de los fabricantes que está apostando por la región es Honor.

De hecho, nuevos reportes de filtradores, indican que más allá de seguir copando el mercado local chino con modelos de teléfonos que no veremos por estos lados, ha surgido la información de dos dispositivos que veremos incluso antes de lo esperado.

Fuente : Dealtech

Un reporte filtrado en Weibo indica que el fabricante chino lanzaría tan pronto como febrero del 2024 en China, el nuevo Honor Magic Flip (nombre tentativo)  e  indica que el dispositivo puede debutar en el primer trimestre de 2024 en los mercados globales.

Por otra parte, se espera que Honor también anuncie su teléfono de gama alta Magic 6 Pro con tecnología Snapdragon 8 Gen 3 el cual  se dará a conocer primero en enero en China y para ese mercado al menos ya vendrían más versiones como    Magic 6, Magic 6 Pro, Magic 6 Ultimate y Magic 6 Porsche Design.

Fuente : Weibo

CUÁNDO LOS VEREMOS EN AMÉRICA LATINA?

Todo indica que a menos el Honor Magic 6 Pro debería estar disponible para su venta en la región en abril del 2024, no sin antes hacer su estreno global en el MWC de Barcelona a fines de febrero y respecto del plegable compacto, es un dispositivo que probablemente podría verse ya más avanzado el año entrante, si es que no hay cambios de planes en el camino.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44