Huawei registra patente de cámara que detecta gestos para ajustar el visor y que podría llegar al Huawei P70Pro

 

 

Mario Romero.- Huawei sigue avanzando en el desarrollo de tecnología, y en esa línea ha inscrito una nueva patente que  apunta a permitir  detectar los gestos del usuario a través de la cámara frontal y ajustar el visor en consecuencia y con ello, facilitar la forma de capturar imágenes, ofreciendo una experiencia más eficiente.

Bajo el título de  «Método de fotografía y equipos electrónicos», la última patente de la cámara de Huawei describe cómo el nuevo mecanismo reconoce gestos específicos para ajustar el visor. Registra los movimientos de tus manos y captura un grupo de imágenes. Al igual que las imágenes normales, puedes comprobar estas tomas en la sección de vista previa.

Por otro lado, las imágenes capturadas en la sección de vista previa aparecen más grandes de lo habitual, por lo que se puede modificar el ángulo de vista previa y los puntos de encuadre durante el proceso de toma.

Para detectar estos gestos, Huawei solicitó una patente bajo el título «Un método y dispositivo para detectar» con el número de archivo CN117177289A lo que  ayudará a identificar eficazmente los movimientos de las manos o la palma del usuario.

Además, es compatible con los protocolos WiFi de última generación IEEE 802.11ax, como 802.11be, WiFi 7 o EHT y 802.11be.

En cuanto al trabajo, el primer elemento informa sentir contenido basándose en el modo de retroalimentación. Mejora aún más la eficiencia de la retroalimentación y luego transmite la información entre primera y segunda entidad de medición para gestionar las operaciones pertinentes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44