Los iPhones que compras usan materiales usados pero Apple te dice que son «reciclados» … te importa?

 

 

Mario Romero.- Comprar un dispositivo tecnológico «reciclado» debería ser más barato?, pues al parecer el concepto de comprar un teléfono, donde algunas de sus partes y piezas ya fueron usadas en uno anterior, no necesariamente  implica un abaja de costos, aunque la lógica así lo indique.

En lamentables declaraciones que justifican el pode cobrar más por sus producto, Lisa Jackson, VP de medio ambiente, política e iniciativas sociales de Apple , ha explicado en una conferencia de Reuters   que la compañía  «no cobra un extra en sus productos por los costos de descarbonización».

Insolito que una empresa de miles de millones de dólares pretenda que los usuarios, que ya pagan un alto precio por sus iPhones, deban quedar expuestos a pagar adicionalmente, por los planes «verdes» de la empresa.

Apple recurre a la reutilización de más materiales en sus productos, y la implementación de nuevas técnicas, como la impresión 3D en el Apple Watch.

Todo indica que la firma californiana gana dinero a destajo, vendiendo la idea de que e»les hace un favor» a los usuarios, cuando en estricto rigor, y en base a su enormes ganancias, debería vender sus iPhones a menor costo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44